La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, , ha asegurado que “el Gobierno destructor de Page y Podemos está marchitando el tejido social y económico de nuestra tierra, porque las medidas que aplican están muy lejos de traer prosperidad y de mejorar los servicios públicos”.

“Mientras que España ahora está mejorando notablemente su situación y de que Castilla-La Mancha se podría beneficiar de las ayudas del , Page y Podemos se dedican a incrementar el gasto en asesores y altos cargos en lugar de hacer medidas productivas e inversiones en aquellas materias que benefician la vida de los castellano-manchegos”, ha indicado.

En este punto, Riolobos ha asegurado que “el paro del pasado mes de diciembre bajó respecto al mes anterior mucho menos que la media nacional, que con Page somos la tercera región con más déficit de toda España y que en los dos años y medio que llevan gobernando Page y Podemos se ha visto cómo recortan los presupuestos de manera descarada al no ejecutar partidas como las de inversiones sanitarias”.

Asimismo, la vicesecretaria del PP de la región ha lamentado que el año 2017 ha sido “el de la consolidación de la subida de impuestos que realizaron Page y Podemos en 2016, lo que sigue generando la fuga de empresas de nuestra tierra a comunidades vecinas”.

Por todo ello, Riolobos ha lamentado que “2018 arranque con un Gobierno autonómico caracterizado por remar en contra de la ola de crecimiento y de mejora social que se vive en España”.