La vicesecretaria de Comunicación del de Castilla-La Mancha, , ha exigido hoy la dimisión del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, o, de lo contrario, que Page le cese por su flagrante caso de `puerta giratoria´ que le inhabilita.

En rueda de prensa, Carmen Riolobos se ha referido al claro caso de `puerta giratoria´ del consejero de Page, ya que pasó de ser director gerente del -donde realizó contratos con la empresa por valor de más de 15 millones de euros- a incorporarse a los siete meses a esta misma empresa para ocupar el cargo de director Negocio.

Todo ello cuando, ha recordado, según la Ley del Gobierno y del , se establece la imposibilidad de los miembros del Gobierno, incluidos los responsables gerentes como el del SESCAM, de ponerse a disposición de las empresas con la que se haya contratado al menos en los dos años posteriores a su cese.

Además de esto, la dirigente popular ha lamentado que Ruiz Molina falte al respeto a la sentencia del que estimaba el recurso planteado por el GPP relativo a la ocultación y la falta de transparencia de la Mesa de las Cortes sobre la incompatibilidad del propio consejero.

Por todo ello, Carmen Riolobos ha pedido al referido consejero que dimita por ocultar los documentos relativos a esta supuesta incompatibilidad que el Partido Popular le reclama, y que no traiga documentos posteriores que no le han sido solicitados, ha concluido.