Riolobos ha calificado la el congreso de “brillante e histórico y con un proyecto —liderado por María Dolores Cospedal— que es ilusionante para nuestra tierra”, añadiendo “el entusiasmo y la participación de los afiliados y compromisarios en las intervenciones y ponencias que se debatieron”.

El segundo de los puntos que ha destacado Riolobos es “el liderazgo indiscutible de Cospedal, cuya candidatura fue respaldada por más del 96 por ciento de los votos en este Congreso y por una mayoría aplastante en el proceso de elección de candidatos”, ha informado el PP en nota de prensa.

En este punto, la vicesecretaria de Comunicación ha resaltado que Cospedal “realizó dos discursos excelentes, recordó a sus compañeros fallecidos, como el alcalde de Talavera , y también mostró su reconocimiento a las víctimas de ”.

Por otro lado, Riolobos ha destacado que “del Congreso autonómico ha salido un equipo renovado por adicción. Este equipo es amplio y en él están representadas todas las provincias, comarcas, sensibilidades y especialidades profesionales”. Según ha resaltado la vicesecretaria de Comunicación, “la encomienda de este equipo es trabajar por Castilla-La Mancha”.

El cuarto y último punto, a su juicio, es que “este congreso refuerza el proyecto ilusionante para nuestra región del PP de Cospedal”. “La presidenta regional del dejó claro que lo más importante para este partido es sacar a Castilla-La Mancha del hoyo en el que nos han metido Page y Podemos, así como trabajar y trabajar para gobernar en 2019”.

“Castilla-La Mancha se merece un gobierno que crea en ellos, que apoye a los ciudadanos por encima de todo y que devuelva la ilusión a los miles de colectivos que la han perdido”, ha concluido.