El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, , ha denunciado hoy las trampas económicas y falsedades de Page para intentar cuadrar las cuentas de la región.

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco ha señalado que Page está protagonizando la peor gestión económica que ha realizado nunca un gobierno socialista en la región.

De este modo, el dirigente popular se ha referido a los presupuestos regionales de este año y ha denunciado que se ha cerrado el programa de gestión de la Junta desde el pasado día 10 de noviembre, por lo que, desde esa fecha se ha cerrado la entrada de facturas por parte del Gobierno de Page.

En este sentido, Robisco ha manifestado que se están emitiendo facturas de hasta a 90 días, escondiendo en los cajones facturas por un valor superior a los 400 millones de euros.

Por ello, el portavoz popular ha denunciado que Page se ha convertido en un presidente incapaz de gestionar las cuentas públicas, ya que no solo no hay en estos momentos presupuestos para 2017, sino que el presupuesto de 2016 se está falseando desde hace cinco meses.

Por todo lo anterior, Lorenzo Robisco ha denunciado la nefasta gestión económica de Page en la región, que están sufriendo todos los castellano-manchegos; todo ello para intentar tapar el déficit, ha concluido.