El presidente del Consejo Territorial del de Castilla-La Mancha y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes Regionales, , ha destacado que restan tres meses para que en Castilla-La Mancha haya un cambio de modelo y de gestión en empleo, sanidad, educación y en oportunidades, que vendrá de la mano del presidente del regional, .

En rueda de prensa en Talavera de la Reina (), Robisco ha dejado claro que los cuatros años de gobierno de y los meses de Sánchez “han sido los de la pérdida de oportunidades”. En concreto, se ha referido a “la desidia” de Page y su equipo “que han perdido oportunidades de empleo, han engañado con políticas de empleo del subsidio, y en el Partido Popular creemos que el empleo se debe gestionar de otra manera”, que es poner dinero en las pequeñas empresas en comerciantes y formando a los trabajadores, “para generar empleo estable que es lo que necesita Castilla-La Mancha y Talavera de la Reina”.

Ha recordado que Page prometió planes especiales en toda la región “y también engañó a Talavera a la que no le ha dado nada”. Por eso, ha insistido en las oportunidades de empleo que brindan los nuevos modelos de logística, “que generan un empleo más estable, y es una forma distinta a la del subsidio y podemos competir con los mejores”.

Lorenzo Robisco ha apuntado que Paco Núñez sabe de la importancia de “muchas infraestructuras vitales” como corredores y nudos logísticos para la generación de puestos de trabajo. Así, ha explicado que en el corredor del en Guadalajara con el esfuerzo de Ayuntamientos, Diputación y empresarios “estamos rozando el pleno empleo, y queremos lo mismo para Talavera”; una ciudad donde las oportunidades logísticas de desarrollo, de empleo “serán una realidad si las políticas regionales, nacionales y europeas se ponen en marcha, y eso Paco Núñez lo tiene muy claro”.

Por eso, ha reiterado que a partir de mayo se terminarán “los engaños, las mentiras y los anuncios incumplidos de Page, que junto con han hecho un daño irreparable y sin parangón a Castilla-La Mancha y España, que por aferrarse a su sillón lo han vendido todo”.

Por último, ha lamentado que los tres consejeros “que dicen ser talaveranos” del gobierno de Emiliano García-Page, “una de ellas incluso candidata del PSOE a Talavera, no hayan hecho nada por esta ciudad, algo que incluso es todavía más vergonzoso y sangrante”.