El diputado regional del Grupo Parlamentario en Las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha asegurado que “Page es incapaz de resolver la caótica situación del transporte sanitario en nuestra región”.

Robisco ha lamentado que se siga despidiendo y presionando, de manera abusiva, a los trabajadores que prestan el servicio del transporte sanitario terrestre, por denunciar las terribles condiciones laborales con las que tienen que hacer frente, y ha indicado que la situación tercermundista de las ambulancias en Castilla-La Mancha, perjudica enormemente a los enfermos y los trabajadores.

En este sentido, el portavoz adjunto del GPP ha recordado que Page conoce los problemas con las ambulancias y no hace nada para solucionarlo, ya que los vehículos del transporte sanitario sufren averías día tras día. Algo que se ha convertido en habitual ver como las grúas tienen que llevarse ambulancias -que ni siquiera cumplen los mínimos requisitos básicos- en pésimas condiciones a los desguaces.

Además, el diputado popular ha indicado que el caos del transporte sanitario afecta a unos 900 trabajadores -especialmente a los de Guadalajara, Albacete y Ciudad Real- que cobran tarde y mal su nómina todos los meses, con contratos ilegales y, fraudulentos en algunos casos, y en donde los impagos son constantes y, los despidos y represalias laborales habituales.