, candidato autonómico del PP de Ciudad Real y miembro del , ha asegurado que “a se le ha ocurrido lo de las 3.000 nuevas empresas para la región porque no sabe ya qué inventar para hacerse notar”.

Durante una visita a Torralba de (Ciudad Real) acompañando a la candidata del PP a la Alcaldía, , ha asegurado que Page bien podría haber hablado de 6.000 o 12.000 empresas nuevas, pero cree que con el empleo de las personas “no se debe frivolizar”.

Considera Rodríguez que lo primero que tiene que haber para que vengan nuevas empresas a Castilla-La Mancha es un Gobierno del PP, presidido por Paco Núñez, que genere las condiciones necesarias para ella y baje los impuestos, todo lo contrario a lo que están haciendo García-Page y su Gobierno.

Además, ha indicado que “Page es consciente de que su tiempo ha acabado” y que “como traca final, se dedica a soltar el primer disparate que le viene a la cabeza”.

Está convencido Rodríguez de que ya no hay nadie en Castilla-La Mancha que se crea los anuncios de Page, ni siquiera los propios socialistas y es que, en su opinión, Page perdió toda la credibilidad cuando pactó con Podemos y los metió en su Gobierno justo después de prometer por activa y por pasiva no lo haría, cuando siguió en su puesto cuando perdió las primarias aunque se comprometió a marcharse, cuando empezó a manipular sin sonrojarse las listas de espera hospitalarias y ahora, cuando se ha demostrado que el 50 por ciento de los compromisos del programa electoral de 2019 son los mismos que los de 2015.