Los miembros de la Ruta Social que aglutinan a concejales de los ayuntamientos más importantes de la provincia que trabajan en el Área Social, se entrevistarán en los próximos tres meses con 18 colectivos de Albacete, , , La Roda, Caudete, Hellín y Tobarra, para a continuación llevar estas reuniones al resto de municipios de la provincia.

Gil, acompañada del presidente del PP de Albacete, , y la coordinadora general, , ha detallado que la intención del PP es “estar al lado de las personas, y para ello escucharemos a los colectivos socio sanitarios que trabajan con los más vulnerables; recibiremos sus sugerencias, sus proyectos, sus recursos y también, por qué no decirlo, sus críticas. Queremos estar en la calle y absorber sus demandas para ponernos a trabajar sobre las mismas desde las instituciones”.

Por su parte, el presidente provincial y viceportavoz del Grupo Popular ha agradecido al implicación de todos los concejales en la Ruta Social que ya tuvo una primera experiencia cuando arrancó hace poco más de año y medio, y que ahora se reactiva para conocer de primera mano la realidad social de la calle, ha informado el PP en un comunicado.

Por otro lado, se ha referido al borrador de Presupuestos de la Junta para 2018 para criticar que se haya aparcado definitivamente el proyecto de instalación del Museo de Realista en Albacete, la Autovía Albacete-Cuenca, o el .

“La realidad es que Page está más pendiente de las purgas políticas y las luchas internas del PSOE como ha quedado demostrado con el cese de la directora provincial de Fomento, , y que estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso, en el que quien mueve termina por no salir en la foto”, ha concluido Francisco Núñez.