Así lo ha anunciado este martes el secretario de Organización de Podemos, , en la rueda de prensa que ha ofrecido en al sede de Podemos junto a la coportavoz de la Ejecutiva, .

Echenique y Vera anunciaron en noviembre la creación de este Comité de Campaña, que lideran el propio secretario de Organización, la portavoz en el Congreso y ‘número dos’ del partido, , y el secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo.

Para la primera reunión de este órgano, que tienen en sus manos pilotar los trabajos para preparar las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo de 2019, la dirección ha decidido contar con la participación tanto de los secretarios generales autonómicos como de los cabezas de lista.

“Pensamos que es fundamental que nos vayamos preparando ya desde enero para esta cita y estamos seguros de que va a ser un encuentro productivo para nuestra organización. Es vital que el cambio avance en mayo de este año y para eso hay que echar muchas horas y trabajar mucho”, ha explicado Echenique.