El concierto dará comienzo a las 21.00 horas con la actuación de otros grupos de música cristiana que actuarán en calidad de teloneros del cantante portorriqueño con invitación expresa a coros parroquiales como ‘Cantoras de Israel’, el coro de la (Albacete) entre otros coros invitados.

Para esta edición, la organización del certamen de música cristiana ha elegido a este cantante seguido por millones de personas en el mundo, quien llegará a (Cuenca) el mismo día del concierto.

es el primer cantante de música cristiana en estar por más de seis semanas consecutivas en la posición 1 en la radio cristiana, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Nominado para los premios ‘Grammy’ Latino y los ‘Billboard’, Hernández llegó a actuar con la de su país reuniendo a más de un millón de personas en sus conciertos.

Este cantante también cuenta con el privilegio de haber formado una Plataforma Histórica de Música Cristiana en el mundo secular que “ha servido para que otros Ministerios entren por esa puerta que Dios abrió”.

CINCO AÑOS DEL CONCIERTO

‘A Solas con Dios en Castilla-La Mancha’ es un evento único, cristiano, que comenzaba en 2012 en Alarcón (Cuenca) desarrollándose en un marco incomparable como es el Hotel Palacio ‘Villa de Alarcón’ y que este año cumple su quinta edición.

Convertido hoy en el certamen más importarte continuado de música cristiana en España, en 2012 contó con la actuación de la Hermana Glenda, a quien siguió en 2013 el cantante , el grupo portorriqueño Son by Four en 2015, el jienense en 2015 y el reconocido cantante de Puertorrico Samuel Hernández elegido para esta quinta edición aniversario.