Con los datos actualizados, en Andalucía se han confirmado 186 casos relacionados con el brote. La mayor parte se han registrado en (153), pero se han encontrado en casi todas las provincias de la comunidad andaluza: (8), Granada (4), (16) y (5).

Por otra parte, en Aragón hay 3 casos confirmados y 4 “probablemente asociados”; 6 casos “probables” de una misma familia que consumieron carne mechada con origen en Sevilla y una embarazada “en investigación” en ; 9 en investigación que han comido la carne contaminada en Castilla-La Mancha; 1 confirmado asociado al brote en Castilla y ; 5 casos sospechosos en Cataluña, “todos pendientes de confirmación”; en , hay seis casos notificados, aunque “todos en investigación”; y en Extremadura, hay 13 en estudio y otros tres que ingirieron la carne, aunque sin confirmación por el momento.

Sanidad puntualiza que estos casos “pueden variar” entre los diferentes informes que han publicado “a medida que se depuran posibles casos duplicados que se notifican en más de una comunidad”, debido a que, por ejemplo, puede existir una comunidad de diagnóstico del caso pero también un registro en la región de residencia.