Carlos y Roberto han estrenado su canal de con “Segundito” y el icónico reloj de pared que lo protagoniza. El exitoso cortometraje animado pretende ayudar a muchos niños estas Navidades, pues los hermanos han dado vida al peculiar reloj y lo han puesto a la venta en su web, www.auntie.es, para destinar parte de los beneficios a asociaciones de niños con cáncer y otro tipo de enfermedades.

Además, los hermanos han lanzado el siguiente reto: Por cada 2.000 visualizaciones que consiga el cortometraje en su canal de YouTube, llevarán un reloj de “Segundito” a los niños ingresados en hospitales estas Navidades. Con este gesto pretenden alegrarles y hacer que su tiempo allí sea más divertido.

social no es la primera que llevan a cabo con su productora , ya que normalmente donan parte de los premios que ganan a diferentes ONGs. Conscientes del poder del cine en nuestra sociedad, el objetivo de Carlos y Roberto es trascender más allá del cine, convertirse en emblema de la generosidad e inspirar al mundo.

Con su primer corto animado, los jóvenes cineastas manchegos han alcanzado en poco más de un año la increíble cifra de 100 Selecciones Oficiales, siendo nominados en Festivales que preseleccionan para los Oscar como Anima Mundi, o , entre otros, y obteniendo más de una decena de premios. Grandes personalidades del cine de animación lo han alabado, como el ganador del Oscar Michaël Dudok de Wit, que lo definió como “un corto muy dulce”.

https://www.youtube.com/watch?v=0zsE85khG6I