Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado al entorno del Hospital para dar a conocer a los albaceteños sus propuestas electorales y escuchar sus propuestas y reivindicaciones, ha informado su candidatura en nota de prensa.

Serrano se ha comprometido a poner a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha suelo municipal cercano al actual por si fuera necesario reubicar alguna especialidad o servicio, así como en otras zonas para futuras necesidades sanitarias de la ciudad.

Manuel Serrano ha asegurado que reivindicará la construcción del en el antiguo colegio ‘María Llanos Martínez’ de la calle , recordando ya fue cedido por el Ayuntamiento al Gobierno de Castilla-La Mancha.

Además, seguirá insistiendo en la necesidad de construir los dos colegios públicos que necesita la ciudad, ubicados en los barrios Universidad y Medicina, y exigirá más celeridad en las obras del centro educativo de Imaginalia, así como más escuelas infantiles e infraestructuras de transporte básicas para la ciudad como la Autovía a Linares, la Autovía a Cuenca o el tercer carril de la A-31.