El galardón, dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE), reconoce el éxito de las empresas y profesionales con una trayectoria ejemplar por sus prácticas e iniciativas, ha informado el Sescam en un comunicado.

Para Manuel Esteban, presidente de la , “en la vida profesional son más importantes los equipos que las personas, por lo que considero que el galardón se entrega también al trabajo de un equipo de toda la Asociación Española de Urología y a mis compañeros del Hospital Nacional de Parapléjicos”.

Uno de los aspectos que ha caracterizado la carrera profesional de Manuel Esteban ha sido su ética profesional y su apuesta por la formación continuada y la defensa de la atención excelente para los pacientes con enfermedades urológicas.

Los premios Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que ayudan a cumplir sus propósitos, como contribuir en la armonía general de los Estados, a la expansión económica, al desarrollo del empleo y al aumento del nivel de vida de los Estados miembros.