Para informar de este importante paso —cuatro meses después de que el secretario general y vicepresidente del Gobierno autonómico, , presentara su dimisión al autonómico de Podemos tras los resultados de las elecciones autonómicas— la organización política ha elegido la red social .

Así, según recoge Europa Press, son siete mujeres y cuatro hombres los que integran esta gestora. Se trata de , Cristina Martínez, , , , , , , y .

En el comunicado difundido en redes sociales Podemos dice que “la auto-organización que empezara cuatro meses atrás con los nuevos cargos electos y en espacios de encuentro provinciales en una permanente comunicación con SOE, ha dado fruto y hoy el equipo técnico para Podemos Castilla-La Mancha es una realidad”.

“Este proceso es posible gracias a una militancia viva, activa y resolutiva a la hora de hacer frente a las tareas de su casa”, ha defendido la organización morada, que ha añadido que este equipo de personas “pondrá todas sus capacidades al servicio de los inscritas e inscritas y de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha”.