La Asamblea General la Sociedad Cooperativa “SOCIEDAD COOPERATIVA DE CASTILLA-LA MANCHA, SAN JOSÉ” de la localidad (Albacete), celebrada el día 9 de junio de 2017, previa convocatoria al efecto y por la mayoría exigida legalmente, adoptó el acuerdo de fusionarse con la Cooperativa “, Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha” de Albatana (Albacete), por el procedimiento de fusión por absorción, siendo sociedad absorbente “Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha San José” y sociedad absorbida “San Isidro, Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha”.

Se informa a cualquier acreedor ordinario de la Cooperativa “. de CLM San José” de su derecho de oposición a la fusión acordada conforme al plazo y procedimiento previsto en el artículo 106 de la Ley de Cooperativas de Castilla-La Mancha. Así mismo, se informa a los socios de la Cooperativa “S. Coop. de CLM San José” del derecho de separación que les asiste conforme al plazo y procedimiento previsto en el artículo 105 de la Ley de Cooperativas de Castilla-La Mancha.

Todo lo cual se hace público, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 104.1 c),.105 y 106 de la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha.

De la misma manera, y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 97 de la Ley 11/201 O de Cooperativas de Castilla-La Mancha y artículo 40.3 del Decreto 214/2015, de 3 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Cooperativas de Castilla-La Mancha se hace público que la cooperativa absorbente “S. Coop. de CLM San José”, como consecuencia de los pactos de fusión, ha acordado la modificación del artículo 1 de sus Estatutos Sociales “Denominación y ” en el sentido de modificar su denominación social para pasar a denominarse “ONTALBA, S. Coop. de CLM” según certificación de denominación no coincidente expedida por el Registro Regional de Cooperativas de Castilla-La Mancha en fecha de 17/05/2017.

El .