Por este motivo, en esta cita, también han estado presentes el consejero de Sanidad, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, . Dichos informes anuales recogen información detallada sobre los aspectos más relevantes de la actuación de Solimat, en relación con ambos colectivos.

Concretamente, la evolución de la contingencia común y profesional, datos asistenciales, reuniones mantenidas, así como los botiquines entregados, entre otros, ha informado Solimat en nota de prensa.

García-Page ha agradecido a los representantes de Solimat la presentación de estos dos informes y les ha felicitado por la gestión que están llevando a cabo en estos años.

Una gestión que, en palabras del director gerente de la mutua, está fundamentada en la coordinación, confianza y cercanía, y teniendo como herramienta principal la comunicación. “Ambas entidades trabajamos, en nuestro ámbito, buscando lo mejor para nuestra región”, ha enfatizado Nicolás.

Por su parte, ha destacado que se dedican “a cuidar a personas de la mejor forma posible”. Por ello, cuentan con un Plan de conciliación para conseguir “tener personas felices, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas cada día” así como “personas comprometidas con su labor teniendo como objetivo prestar el mejor servicio y conseguir la óptima recuperación de nuestros pacientes”.

“Unos pacientes que, en este caso, tras su recuperación se encargarán de atender al ciudadano castellano-manchego como servicio público que prestan o a los pacientes que acudan a cualquier centro sanitario.Y es que, sin lugar a duda, juntos hacemos región”, ha afirmado.

Por último, los responsables de Solimat han trasladado a los responsables del Gobierno regional su total dedicación a continuar esa relación por las líneas marcadas, siendo “su aportación trabajar, cada día, con entusiasmo e implicación en cada uno de sus puestos de trabajo para ofrecer un servicio de calidad”.