Así lo han explicado el director de la Fundación Soliss, y el director de la Fundación CIEES, , en una rueda de prensa en la sede central de Soliss en .

Sánchez Butragueño ha indicado que se trata del quinto año de colaboración entre ambas fundaciones para desarrollar este programa, que permite que estas personas accedan a un puesto de trabajo o mejoren su formación. Por ello, ha destacado que están “satisfechos” de la marcha que ha tenido a lo largo de estos años por todas las personas a las que “se ha podido ayudar”.

Por su parte, Jorge Galán ha señalado que en la pasada edición se beneficiaron 60 personas de este proyecto, que este año se ha abierto a micropymes, pymes y grandes empresas de Castilla-La Mancha, con la previsión de que siga creciendo, ya que el proyecto es una “herramienta para la dinamización” del tejido empresarial de la región.

Galán ha destacado que en estos dos últimos años se han implementado acciones como el Club de Responsabilidad Social Empresarial y la iniciativa ‘Contratados’, que incentiva a las empresas que contraten a personas con discapacidad.

El director de la Fundación CIEES ha dicho que desde el pasado año han conseguido atraer a 41 empresas de Toledo, Talavera de la Reina, Albacete y Ciudad Real. Además, ha destacado que este año la “meta” es abrir este ‘club’ a empresas de Cuenca y para empezar a trabajar en estos territorios.