Producido por (Organic Audio Studio), este es un trabajo “de desnudez hacia adentro, para tratar de contar esas cosas que están más allá de donde alcanzan los ojos”, informa la productora en nota de prensa.

“Con seriedad, con contundencia, con la madurez y la seguridad que les han dado los escenarios y el trabajo duro. Un proyecto romántico en un sentido contemporáneo, con rabia, con sonidos contundentes que transportan a un universo propio”, aseguran.

Su anterior disco (‘Not so far’, 2017), ya fue reseñado por medios de referencia en el ámbito musical como El País, Mondo Sonoro o Rockdelux y girado en más de 60 actuaciones. Su nuevo trabajo ya ha girado en 19 conciertos y un verano sin descanso por festivales de punta a punta del país.

Para esta segunda parte del viaje, preparan 19 conciertos más desde lugares como o , , o Aranda de Duero, cuyo escenario de Sonorama contó con ellos en 2018 como artistas y en la edición pasada como invitados en sus Charlas MID.

Su recorrido ya les ha llevado a Pedrajas de y Salamanca el pasado fin de semana. Aún restan sus visitas a La (), Sala Kafka de Valladolid, Sala Cuerda Floja de , Sala Flamingo en de Compostela, Sala Casa de Arriba en , Sala Clavicémbalo en , El Patio de la Favorita de , Cavas Disco en , en el Café Central de Aranda, en la Sala Milkwaukee de El de Santa María o en Black Velvet de , todo ello en el mes de octubre.

Ya en noviembre, tienen programadas fechas en La Cachorra Yeyé de Albacete, en la Sala Moon de Valencia —junto a Shinova—, en Mr Rojo de , y en TBA de Barcelona; con un último concierto previsto en Tarancón en el mes de diciembre.