La concejala de y Servicios Generales, María de los , ha informado de la convocatoria pública que ha hecho el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para la constitución de bolsas de trabajo temporal en las categorías de peón, limpiadora y peón especialista.

La edil ha explicado que las solicitudes para participar en este procedimiento selectivo se pueden presentar en el Ayuntamiento a partir este viernes 17 de enero y hasta el 31 de este mes, en los servicios de información y registro, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Talavera.

Las personas interesadas en esta convocatoria, pueden solicitar más información sobre temarios y pruebas selectivas, en la página web del Ayuntamiento, www.talavera.org., así como en el servicio de Personal del Consistorio.

Núñez ha recordado que con carácter ordinario todos los años en periodo de verano se precisa la contratación de personal laboral temporal para las piscinas de verano y el Servicio de , así como también para cubrir vacantes y cualquier otro supuesto temporal sea preciso.

En el año 2013 se contrataron 54 empleados para las piscinas y seis trabajadores para el , y se prevé el mismo número de contrataciones para el presente ejercicio de 2014.