Con este espectáculo, se iniciará un nuevo ciclo teatral denominado ‘Ciclo de Teatro Emergente’, con el que desde la Concejalía de Cultura se pretende dar a conocer “el teatro más joven del panorama nacional y a sus profesionales que ya están destacando en su especialidad”, ya sean intérpretes, dramaturgos o directores de escena.

“Queremos demostrar que el teatro emergente que está surgiendo a nuestro alrededor tiene mucho que decir, que enseñarnos y mucho para emocionarnos, con una gran calidad, con nombres que, a no mucho tardar, veremos junto a los mayores premios y reconocimientos del mundo escénico de nuestro país”, ha señalado Nuñez.

De esta manera el Ayuntamiento de Talavera, a través de su Concejalía de Cultura, pretende reforzar el apoyo a los nuevos talentos y servir como “trampolín” para promocionar la cultura, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además de ‘Los Amores Diversos’, la concejal ha señalado que las obras que forman parte de este ciclo durante la temporada de otoño, serán ‘Fin.Landia’, de Arturo Sánchez Velasco, interpretada por Irene Galán el día 19 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Victoria y ‘Una noche como aquella’, de Nacho Redondo, interpretado por Esther Acebo, Nacho López, Jorge Paéz y Nacho Redondo el día 17 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Victoria.

El ciclo tendrá un precio de 10 euros patio de butacas y 8 euros anfiteatro, aunque también se pondrá a la venta un abono específico para este ciclo.