Dentro de la programación de Teatro en Primavera de la del Teatro de Cuenca, ‘Las hermanas Rivas’, está escrita por y y dirigida por la primera, con la interpretación de , , Mariano Rochman.

Según ha informado la en un comunicado, en la obra, las hermanas muy unidas, viven solas en su pueblo en una vieja casa heredada de sus padres y son muy celosas de su intimidad.

Las hermanas lo comparten todo, se consultan todo y nada hacen sin el consentimiento de la otra, pero después de una noche de excesos Dolores conoce a un hombre, El Potro Estrella, un boxeador venido a menos y sin consultar a Angustias lo trae a vivir a la casa, donde él pasa a formar rápidamente parte de sus vidas.

Para El Potro Estrella, su única obsesión es entrenar para la pelea que lo llevara al triunfo definitivo, pero poco a poco sin desatender a Dolores comienza a sentirse atraído por Angustias. Ella no puede controlar los deseos hacia el hombre de su hermana.

Dolores, dándose cuenta de la situación, y preservando el amor por su hermana decide darle vía libre a Angustias con El Potro Estrella y desde ese momento, comparten el mismo hombre. En esta situación, al ser insostenible por la pasión y el deseo que las atraviesan, deciden buscar una solución.