De esta forma, según la información recabada por Europa Press, en el Teatro Circo de Albacete el máximo protagonista será el VIII Festival Internacional de Circo de Albacete, que se extenderá desde el 19 hasta el 23 de febrero y que en esta edición homenajeará al Quijote.

En Talavera de la Reina (), la actividad estará dominada por el teatro. El sábado 7 se representará ‘En un lugar del Quijote’, mientras que el 14 tendrá lugar un concierto de Cómplices, Nacho Campillo y Pepe Begines. Mientras, el 21 de febrero llegará ‘Jugadores’ y el día 27 ‘Historia de un cuadro’.

TEATRO BUERO

Por su parte, el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara comenzará sus actividades en este mes el día 4 con la obra de teatro infantil ‘El patito feo’. La programación continuará el VIII Festival ‘Por arte de magia’, que contará con la gala ‘Magia de cerca’ el día 6 y la gala de magia internacional el día 7, que contará con magos como la estadounidense o el mago Yunke.

El viernes 13 de febrero llegará el musical infantil ‘Mundokalabaza’ y el sábado 14 la obra teatral ‘El zoo de cristal’. Además, el día 19 se representará la obra de teatro escolar ‘Le malade imaginarie’, el 21 de febrero tendrá lugar el concierto de Café Quijano, el día 26 volverá el teatro escolar con ‘Tom Sawyer’ y las actividades finalizarán el día 28 con la adaptación al teatro de la película ‘El otro lado de la cama’.

TEATRO AUDITORIO DE CUENCA

De su lado, el Teatro Auditorio de Cuenca iniciará su agenda cultural de febrero con el concierto benéfico ‘Pro manto’, el día 6. El día 7 llegará el espectáculo familiar ‘El pequeño Verne’ y el día 10 se iniciará el abono ‘Beethoven con acento español’, que se extenderá hasta el 2 de junio y para este mes ofrecerá las actuaciones de , el propio día 10, y de , el día 17.

Además, el cantante llegará el día 14 con su último trabajo publicado, titulado ‘30 años’. En cuanto al teatro, el 19 de febrero La representará ‘Punk Rock’ y el día 20 Yllana presentará ‘The Gagfather’. Finalmente, el día 21 de febrero tendrá lugar el concierto de inicio de Cuaresma y el 28 finalizará la actividad de febrero con ‘Teatro Paraíso. De todo corazón’.

TEATRO QUIJANO DE CIUDAD REAL

Finalmente, el humorista Goyo Jiménez actuará en el Teatro Quijano de Ciudad Real el 22 de febrero con su espectáculo ‘En verdad os digo’. Además de este espectáculo humorístico, la programación cultural contará con cuatro conciertos dentro del programa ‘Los lunes musicales’ que se completará con la actuación de di Voices el día tres de febrero, el concierto ‘Italia Romántica’ el día 14 y el concierto cofrade de Marchas procesionales del día 16.

Mientras, en cuanto al teatro, destaca la representación de las obras ‘Cena con amigos’ el día 5 de febrero y ‘El zoo de cristal’ el día 12 del mismo mes. Asimismo , el día 27 estarán presentes los monólogos dramáticos y cómicos realizados por los ganadores de la muestra provincial de teatro y el musical infantil ‘Campanilla’ el 7 de febrero.