Tecnobit aportará su conocimiento, experiencia y capacidad de innovación como empresa española dedicada desde hace más de 40 años al desarrollo de tecnología para los sectores de la , Defensa y Seguridad, ha informado la compañía en nota de prensa.

La empresa aporta soluciones de comunicaciones seguras de voz y datos, de gestión y distribución electrónica de claves, además de sistemas avanzados y soluciones para el sector aeroespacial, sistemas electro-ópticos y sistemas de comunicaciones tácticas.

La compañía basará su aportación en su experiencia en la definición y desarrollo de equipamiento o sistemas de cifrado, como el cifrador táctico de comunicaciones móviles CIFPECOM, apto para el combatiente individual, que permitirá soportar niveles de clasificación hasta nivel Confidencial, y en la realización de análisis de vulnerabilidades y su solución, entre otras capacidades.

Por su parte INTA sumará su experiencia en la experimentación y ensayo de nuevas tecnologías en el campo de la óptica o la física aplicada.