El presidente de Territorio Dinópolis, , ha presentado este miércoles el nuevo autobús promocional tematizado que el parque paleontológico turolense ha puesto en marcha de cara al comienzo de su campaña estival, en la que el parque permanecerá abierto todos los días ininterrumpidamente desde el 1 de julio hasta el próximo 7 de septiembre, mes hasta el que el vehículo recorrerá gran parte de la geografía española.

Este autobús viajará por gran parte de la geografía española, recorriendo varias provincias de diversas comunidades autónomas como , y , Castilla-La Mancha, Cataluña, , , , País Vasco o Aragón.

Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense, así como conseguir invitaciones infantiles.

Con el diseño de este nuevo autobús tematizado, el parque quiere llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los muchos atractivos que alberga Territorio Dinópolis.

NOVEDADES

Los amantes del mundo de los dinosaurios podrán conocer las novedades que el parque turolense ha incorporado en la presente temporada, entre ellas la nueva película del simulador virtual 4D, ‘DinoSafari’, que se ha estrenado por primera vez en España en Dinópolis y que está causando “gran sensación” entre los visitantes al parque paleontológico turolense.

Una nueva aventura en cuatro dimensiones que se suma a la oferta de ciencia y ocio que ofrece Dinópolis Teruel y a la que este año se han incorporado diversas novedades como son los espacios museográficos de gran valor paleontológico en los que se muestran fósiles originales hallados por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis.

También, la exposición ‘Dinosaurios fantásticos’, una serie de reconstrucciones que forman parte de la mitología de los dinosaurios y su relación con el cine fantástico y de terror y la renovada zona de excavación de ‘La Paleosenda’ en la que, además, se puede admirar una réplica de la pata de Argentinosaurus.

Otra novedad es la instalación del nuevo sistema de audio individual en el recorrido temático de ‘El Último Minuto’, un paseo en barca en el que se narra la evolución del género Homo, gracias al cual se ha conseguido mejorar la calidad del sonido y en el que se ha incorporado la posibilidad de que el visitante pueda elegir entre 3 idiomas (español, inglés y francés) las narraciones explicativas.