Tirado, ha realizado un balance del “desgobierno de Page” pasando por todas las áreas de su ejecutivo, ha calificado de “fracaso absoluto” las políticas que ha realizado en Castilla-La Mancha, que constituyen “dos años y medio perdidos, con muchos anuncios y ninguna realidad”.

Además, Tirado ha señalado que el presidente regional “va a ser incapaz de presentar en tiempo y forma ningún presupuesto en las Cortes regionales en la legislatura, tal y como exige el Reglamento de la Cámara, que debe ser antes del 1 de octubre”.

De este modo, ha manifestado que Page se está caracterizando por una “falta total y absoluta de iniciativa política, con una gestión que se le ha ido de las manos”. Por ello, ha señalado que “estamos ante el peor presidente de la historia de Castilla-La Mancha”.

El secretario general del PP regional, de otro lado, ha lamentado que realizando “graves recortes vía inejecución presupuestaria, ya que incumple sistemáticamente lo contemplado en las cuentas regionales”, ha informado el PP en nota de prensa.