Las rutas estarán protagonizadas por voluntarios extranjeros y españoles que participan en un campo de trabajo para promover la dinamización cultural en la ciudad en este 30 aniversario y cuentan con el apoyo de la Junta de Comunidades para su celebración, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Así, el viernes 11, a las 22.30 horas, será la primera de las rutas, que llevará por nombre ‘Bécker y sus obras’, saldrá de la Plaza de El la única impartida íntegramente en inglés.

La segunda, que será también el viernes 11, a partir de las 00.00 horas, bajo el nombre ‘De la mano de Bécker’, saldrá desde el Palacio de Benacazón.

Por último, el domingo, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar la última de las rutas ‘La Judía de Toledo’ y saldrá desde la puerta de la fachada principal de de los Reyes.

Las rutas tendrán un máximo de 20 asistentes y una duración aproximada de hora y media. Los interesados pueden ya inscribirse a las mismas a través de la página web del 30 aniversario, en el apartado ‘Qué hacer en Agosto’ o directamente en sus enlaces correspondientes.

Estos son: para la ruta del viernes ‘Bécker y sus obras’ http://toledo30aniversario.com/events/rutas-teatralizadas-becker-obras/; también para el viernes, pero la ruta ‘De la mano de Bécker’ http://toledo30aniversario.com/events/rutas-teatralizadas-la-mano-becker/; y para la del domingo, día 13, http://toledo30aniversario.com/events/rutas-teatralizadas-la-judia-toledo/.