En la zona de exposición estarán presentes estos 47 expositores entre los que habrá empresas y entidades financieras, ayuntamientos de la región, , el , FECIR y AJE, y las diputaciones de Albacete, Ciudad Real y .

A todas estas se suma la presencia de entidades nacionales como España Exportación e Inversiones; y el , entre otros.

Además, habrá un área de conferencias y mesas redondas para generar un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior de primer nivel. A este programa, hay que sumar 53 conferencias que se van a desarrollar en las cuatro salas habilitadas más las organizadas por los expositores en sus estands.

La Feria proporciona la posibilidad de acceder de forma directa y personalizada a más de 30 mercados internacionales. Allí, consejeros comerciales estarán disponibles para mantener entrevistas individuales con los empresarios que así lo soliciten, al igual que también estarán los responsables de la Red Exterior del IPEX a disposición de todas las empresas de la región.

concertadas 132 entrevistas entre empresas de la región y las cinco responsables de la red exterior en , China, Hong Kong, Japón y Estados Unidos.

Como novedades de esta edición, se amplían las áreas de actividad. En esta ocasión, se ha reservado además una zona para las empresas de logística que, bajo la denominación de ‘Logimex’, va a ofrecer a los visitantes la posibilidad de comparar servicios de logística al servicio de la exportación. También es nueva la sala habilitada para los municipios sumada a los estands individuales.