El director Territorial de de Liberbank en Castilla-La Mancha, , y el director-gerente de Geacam, , han firmado este acuerdo junto a la Responsable de Colectivos de la entidad financiera en la región, Ana María Hidalgo Gómez, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El mismo establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación como hipotecarias o de consumo, entre otras, como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Se trata de un convenio incluido en el programa Empleado Distinguido que Geacam lanzó para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus trabajadores en base a la realización de acuerdos de colaboración que permitan obtener productos y servicios de alta calidad con los mejores precios y características del mercado.

Gracias al convenio con Liberbank, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de la entidad, los empleados de Geacam podrán acceder a los productos y servicios financieros más competitivos.

Liberbank ha mostrado su compromiso con un colectivo “muy importante” de Castilla-La Mancha, que trabaja principalmente en la prevención y extinción de incendios forestales y que tiene como objetivo ser referencia en la gestión integral del y el desarrollo sostenible de la región.