En Albacete, el secretario provincial del PSOE, , ha sido elegido como cabeza de candidatura, siendo el único dirigente de todos los secretarios provinciales en la región que manifestó su preferencia clara por el secretario general, .

En esta provincia se han elegido 17 delegados, nueve afines a Sánchez, siete a Susana Díaz y uno más cercano a Patxi López. La lista la componen Manuel González Ramos, Mª , , , , Mª , , , , Mª , , , , Mª , , y .

La candidatura socialista de Cuenca —única provincia en la que Susana Díaz se impuso a Sánchez— la abre el secretario provincial de los socialistas conquenses y número ‘dos’ del Gobierno de , , afín a la líder andaluza. Completan la lista , , , Álvaro Martínez Chana, M. y Ángel Valiente, incluyendo a cuatro socialistas que apoyaron a Susana Díaz por tres de Pedro Sánchez.

Ciudad Real ha ratificado su candidatura compuesta por 20 delegados y encabezada por la alcaldesa de la capital, , afín a Susana Díaz.

Tras Zamora se sitúan en esta candidatura , , , , , , , , , , , , , , , , , María del Señor , , además de un nutrido grupo de alcaldes, alcaldesas, concejales y militantes que asistirán como observadores.

No obstante, por la delegación del PSOE de la provincia de Ciudad Real acudirán el secretario provincial del PSOE, ; la secretaria de Organización de la formación en Ciudad Real, y la diputada del PSOE en su calidad de miembros natos del .

En , su secretario provincial, , —que se decantó por Díaz— lidera la candidatura compuesta por 18 delegados, con un representante de cada grupo de apoyo de los dos líderes mayoritarios. Se trata, según los socialistas toledanos, de una lista “cremallera, renovada, con gente joven” y donde está representada toda la provincia.

Le siguen a Álvaro Gutiérrez, , Pablo Ortiz García, ; (de Juventudes Socialistas), Elsa Mora, , , , , , , de Castro, Ángela Barberá, , , y .

Por último, en la provincia de Guadalajara lidera la lista de siete delegados el alcalde de , , que se ha mantenido neutral en todo el proceso. Además de Salinas, se suman tres ‘sanchistas’ y tres ‘susanistas’, que son , , , , y .