Así consta en el extracto de la convocatoria que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán ser beneficiarios del premio regulado en esta convocatoria los autores mayores de 18 años que lo deseen, de cualquier nacionalidad.

Las bases reguladoras están contenidas en la convocatoria de la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, por la que se establecen las bases reguladoras del XVIII Premio de Poesía Infantil Luna de Aire, publicadas en la dirección web https:// blog.uclm.es/cepli/ Cuarto.

El número máximo de beneficiarios premiados será uno. El importe máximo del crédito destinado al pago de los premios del ejercicio 2021 asciende a 3.000 euros.

Se concursará con un libro de poemas, de tema libre, que contenga un mínimo de 20 poemas y un máximo de 30, y con extensión entre 250 y 400 versos. Se remitirán dos originales en papel bajo plica al Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los originales no premiados no se devolverán.