Dicha auditoría acredita, según ha informado la UCLM en nota de prensa, que dichas cuentas “expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Universidad a 31 de diciembre de 2017, así como de sus resultados, de sus flujos de efectivo y del estado de liquidación del presupuesto correspondientes al ejercicio anual”.

Los miembros del Consejo de Gobierno, reunido en el Campus de bajo la presidencia del rector, Miguel Ángel Collado, ha dado luz verde igualmente al nuevo Grado en Criminología que se impartirá el próximo curso académico en el Campus de Albacete.

Además, ratificaron la incorporación de cuatro nuevos títulos propios a la oferta académica de la Universidad. Se trata de los másteres en Ciberseguridad y Seguridad de la Información y en Terapia Manual, que se impartirán en los campus de Albacete y Toledo, respectivamente; el título de Especialista en Cuidados de Enfermería en la Lesión Medular, y de Experto en Aplicación de Nuevas Tecnologías a la Gestión del Rendimiento y Lesiones en el Fútbol, títulos que podrán cursarse en el Campus de Toledo.

En otro orden de cosas, el máximo órgano de representación universitaria ha autorizado la creación de la Comisión para la Promoción de la Salud, con el objetivo de desarrollar y gestionar la UCLM Saludable; el nombramiento de profesores eméritos y colaboradores honoríficos; así como la inscripción de la asociación Unión Progresista de Estudiantes de Castilla-La Mancha en el Registro de Asociaciones de Estudiantes de la UCLM.