de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha y facilitarán a los agricultores y ganaderos de la región la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria) gracias a un acuerdo de colaboración para la presente campaña. De esta forma, podrán tramitar las ayudas a través de UPA aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización y, a la vez, beneficiarse de las importantes ventajas financieras que les ofrece Liberbank.

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, , y el director territorial de en Castilla-La Mancha, han firmado este convenio que permitirá que los asociados a UPA realicen la PAC de la forma más sencilla y con las máximas garantías.

De hecho, ambas entidades han obtenido, un año más, la calificación de Entidad Agraria de Gestión (EAG), lo cual facilita a los clientes el seguimiento de su expediente, la corrección de posibles incidencias derivadas de los controles administrativos o la recepción de cualquier notificación relativa a su solicitud.

Además, por parte de Liberbank podrán contar, además de con el anticipo de la PAC, con diversas líneas de financiación, créditos y préstamos de campaña, anticipo de cosecha, la tradicional Libreta Verde SIN o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones, entre un extenso catálogo de productos y servicios altamente competitivos.

Además de este catálogo de productos y servicios, Liberbank cuenta con personal especializado y gestores agroganaderos en sus oficinas, logrando un servicio de gran calidad y asesoramiento cualificado.