La portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha instado hoy al diputado regional de Podemos, , a dimitir si vota a favor de los presupuestos regionales y no se ha abierto el Hospitalito del Rey de .

Así se ha pronunciado Valentín, quien ha señalado que “Llorente se dedica a poner tuits contra el Rey y contra la unidad de España, mientras está consintiendo y tragando con derivaciones a la sanidad privada por valor de más de 300 millones de euros”.

Asimismo, Cortes Valentín ha recordado que Llorente ya ha engañado en relación con el amianto de Toledo y ahora está dedicándose a apoyar proyectos faraónicos.

La diputada regional, además, se ha referido a las recientes declaraciones de la consejera de Bienestar Social de Page, diciendo que los presupuestos regionales contemplan 450.000 euros para abrir el Hospitalito del Rey y ha lamentado que desde el sigan hablando de partidas, pero que la apertura del centro no sea una realidad.

Con todo, ha dejado claro que “si Llorente dice que o se abre el centro o no apoya los presupuestos, no se seguiría engañando a los ciudadanos con este asunto”, pero Llorente está más preocupado por su sillón que por el Bienestar Social de los castellano-manchegos, ha concluido.