Así se ha pronunciado Fernández Vaquero durante la visita que ha realizado este martes a Farcama, en el edificio Toletvm de la capital regional, donde ha resaltado que se trata de un evento que tiene “anotado en el calendario”. “Es un sitio al que hay que venir, es un clásico”.

“Prácticamente he estado en todas las ediciones de Farcama, he comprado desde juguetes para mis niños como las zapatillas de cuero, y he ido evolucionando, como Farcama, para comprarles también la vajilla o la cubertería”, ha apuntado el presidente del Parlamento regional, al tiempo que ha destacado la labor de los organizadores de esta feria tras “el bajón” que tuvo “por la crisis y otras circunstancias”.

En esta edición, ha señalado, hay “muchos más artesanos que el año pasado, 203, cifras equiparables al 2011, lo que demuestra que se está en el buen camino”. “Sigo animando a esta feria, que es la mejor feria de artesanía de España, a seguir trabajando para que este invento siga siendo útil a los artesanos y a Castilla-La Mancha. Hay que seguir en esta línea, esto demuestra que la autonomía es buena para los intereses de la región”.