Como sacado de un guión de la pequeña pantalla, Juan Vasilita, fundador y propietario de la constructora, abre sus puertas al sector inmobiliario de una forma muy particular, apostando por la revalorización de las segundas viviendas, ha informado Innovo Comunicación en nota de prensa.

Con más de 40 profesionales a su cargo, el grupo empresarial Vasilita ha dado un paso más en la construcción. Esta toledana ofrece a sus clientes la posibilidad de dar salida a cualquier tipo de vivienda o local en desuso que no se logre vender por el precio deseado.

REVALORIZACIÓN Y VENTA

Cuando un piso o un local está cerrado comienzan a aparecer los primeros problemas —averías y gastos— que se van amontonando y que finalmente causan un trastorno en las economías domésticas. La primera solución que plantean las inmobiliarias pasa por bajar el precio para lograr hacer un reclamo en un mercado cada día más competitivo.

Sin embargo Vasilita Obras y Servicios SL ofrece otra alternativa, adaptándose a la situación económica de cada cliente para rehabilitar los desperfectos, daños y modernizar el espacio para que los posibles compradores se sientan realmente atraídos.

Un perito acude a la vivienda y tasa el espacio tal y como se encuentra en el momento. Tras la valoración de la constructora y la reforma posterior, se realiza un segundo peritaje, en el que el precio de vivienda se incrementa por encima del inicial y la inversión realizada.

Tras este primer paso, Vasilita Inmobiliaria permite la posibilidad de anunciar el inmueble en su agencia y dejar en manos de personal cualificado la difusión de la venta o alquiler del mismo.

Vasilita Obras y Servicios SL se ha consolidado en el sector de la construcción apostando por materiales de alta calidad como el baupanel, un aislante término que permite construir viviendas más eficientes de alto rendimiento energético.