El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha calificado hoy a y a Podemos de socios prioritarios de Page para llevar a cabo las más nefastas políticas en nuestra tierra.

En rueda de prensa, Velázquez ha manifestado que el pacto oculto entre Podemos y PSOE supone dejar hacer a Page lo que este quiera. Así, ha manifestado que García Molina, al igual que Page, miente con sus anuncios vacíos de contenido, porque desde Podemos se comprometieron a que primero tramitarían la ley integral de garantías y después aprobarían los presupuestos de 2017, pero ayer convirtieron la citada ley en un plan.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que para tramitar una ley es indispensable contar con el posicionamiento del , una memoria económica y una partida presupuestaria concreta; pero ya no tenemos un proyecto de ley, sino un plan vacío de contenido al más estilo García-Page.

De este modo, el portavoz popular ha manifestado que este plan no explica qué va a suceder con el asentamiento del `Cerro de los Palos´, algo que decían desde Podemos que les preocupaba mucho. Así, Velázquez ha indicado que posiblemente dentro de un año, a pesar del referido plan, este asentamiento seguirá exactamente igual.

Por ello, ha lamentado que García Molina haga lo mismo que Page anunciando planes vacíos de contenido. Según Velázquez se trata de un pacto oculto entre ambas formaciones para dejar hacer a Page lo que éste quiera, porque se han vendido al PSOE y a Page, ha concluido.