El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha exigido a Page que deje de mentir sobre el nuevo hospital de y reinicie las obras de esta infraestructura, porque en la actualidad no se está construyendo, aunque el PSOE y el Gobierno regional digan lo contrario.

Velázquez ha preguntado en el Pleno de las Cortes regionales por el nuevo debido a la paralización que hay por culpa de Page. “Primero lo paró durante un año y medio siendo alcalde de la ciudad y obstaculizando al anterior el desarrollo del centro sanitario, y ahora como presidente de la Junta no está haciendo obras, por mucho que diga lo contrario”, ha señalado.

El dirigente popular ha señalado que se puede comprobar fácilmente que no hay obras en este hospital. Por eso, ha denunciado la falta de respeto del presidente de la Junta a los ciudadanos y ha pedido al Consejero de Sanidad de Page que si tuviera algo de vergüenza política debería dejar su cargo público.

Además, le ha exigido a Page “que reconozca que el proyecto del nuevo hospital de Toledo es el mismo proyecto que sacó el PP de Cospedal. “Ustedes criminalizaron este proyecto cuando estaban en la oposición, pero ahora quieren impulsar ese mismo proyecto, con el apoyo de Podemos”.