Según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’, la lista del PP en la provincia de Toledo para las elecciones del 10 de noviembre está compuesta por Vicente Tirado, , Francisco Javier Bravo, , y , con , , , y como suplentes. Por tanto, además de la subida de Bravo en un puesto, el otro cambio es la salida de , puesto ocupado por como cuarto integrante de la lista.

Mientras, en el Senado, la lista continúa con el presidente provincial, José Julián Gregorio, al frente. Además, mantiene la segunda posición y Pablo Corrales aparece como tercer candidato, en sustitución de .

ALBACETE

Por su parte, la lista de Albacete está integrada por Carmen Navarro como cabeza de lista, seguida de Manuel Serrano, y , con , , y como suplentes. De esta manera, Serrano, Serena y García entran en la lista por , y , que formaron parte de ella en abril, aunque Navarro continúa en la primera posición.

Mientras, en el Senado, Antonio Serrano continúa manteniendo su plaza, mientras que Ramón Rodríguez y María del Mar Requena entran por y María del .