Así, el presidente de la región y secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, , votará en el colegio Ciudad de Nara de ; mientras que la presidenta del PP en la región y cabeza de lista al , , lo hará en el Parque Sur en Albacete.

Del mismo modo, el secretario regional de Podemos, , ejercerá su derecho a voto en el colegio público de Dios de Talavera de la Reina (Toledo).

Los cabezas de lista del PSOE al Congreso votarán en los siguientes puntos: votará en el colegio electoral en el Foro en (Guadalajara); en el Instituto ; vota en el Colegio Público San Gil Abad en (Cuenca); en (Ciudad Real) la cabeza vota en el Colegio Ginés de los Ríos y votará en el Colegio Público de (Toledo).

De las filas ‘populares’ sus números uno al Congreso harán lo propio: en el Colegio Príncipe ; vota en el Colegio de Guadalajara y en el colegio José Maestro de Ciudad Real.

En Ciudadanos, en Albacete, ejercerá su derecho a voto en la ; en Toledo, , votará en el ; en Ciudad Real, , lo hará en el Larache; en Guadalajara Orlena de Miguel en el y en (Cuenca), , votará en el Centro Social de la localidad.

En Unidos Podemos, el candidato al de Unidos Podemos, , vota en el