Tras el escrutinio en la región, Vox logra un segundo escaño por la provincia de Toledo en la persona de ; suma otro por Guadalajara con el expresidente de la , ; y entra en Albacete con , hermano de la televisiva .

En el cómputo global, pasa de 181.444 votos en abril a los 237.689 de este domingo, suma que le ha valido para conseguir hitos como el de colocarse como segundo partido más votado en la provincia de Guadalajara desbancando al .

En esta circunscripción, el PP colocó al exconsejero de Sanidad del Gobierno autonómico con , José Ignacio Echániz, que en las anteriores elecciones no consiguió escaño presentándose por , y ahora lo ha logrado por Guadalajara.

La lista de parlamentarios de Vox la completan Manuel Mariscal por Toledo, que ha ejercido labores de dirección de la comunicación del partido a nivel nacional; Ricardo Chamorro, que reedita su acta por la provincia de Ciudad Real; y la toledana Inés María Cañizares.

En la provincia de Cuenca, única plaza donde no ha conseguido escaño, se ha quedado a solo 200 votos de arrebatárselo al PSOE, por lo que , a falta del recuento del voto por correo y del recuento que van a pedir a la Junta Electoral Provincial de las urnas, se queda de momento sin asiento en la Cámara Baja.