El vicerrector de Investigación y Política Científica, , ha clausurado la decimosexta edición del ‘Máster en Entidades de Crédito’ de la (UCLM), en la que se han formado un total de veinte alumnos.

El acto, que ha servido para dar comienzo a una nueva edición, ha contado también con la presencia del decano de la , ; el director del Máster, , los representantes de Globalcaja y de , y , respectivamente, y el catedrático de Economía Financiera de la , , encargado de impartir la conferencia ‘Las finanzas del Cambio Climático’.

Este posgrado, iniciado en 1996, trata, por una parte de desarrollar habilidades técnicas y analíticas en el campo de la banca y los mercados financieros, y por otra, proporcionar a los estudiantes una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional de aquellos con aspiraciones a ocupar puestos de trabajo directivos y de responsabilidad en el tejido empresarial de nuestra sociedad. En el mismo, colabora , según ha informado la Universidad en nota de prensa.