“Recalcar la calidad de los grupos participantes, creemos que era un objetivo importante que marcarnos para este año y según la opinión de los asistentes así ha sido”, ha señalado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, , que ha destacado ausencia de incidentes e incidía en que “el aumento de la edad media del público de los conciertos también es otro de los aspectos que creemos que marcan la buena tendencia del festival para su futuro”.

El cartel de este año estuvo encabezado por el cantante y compositor , protagonista del musical Jesucristo Superstar y nombre destacado del cartel de Viña Rock, así como el DJ y el cantautor , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El pasado viernes la Plazoleta Balbuena se convirtió en el escenario acústico con las actuaciones de Fran Mariscal, , The Ground Soul, Frágiles, y y Solydo. El sábado 15 Parque Cervantes fue escenario de Leo Jiménez, Tangerine Flavour, Stonevalley, Brujo, Mysterika y Muntz en la zona Rock, mientras que en la zona DJ pincharon Oscar Poulsen, JL Chaparro, Ierov, Nauma KU, K. Martin, AJ Pikeras y Sito Delgado. Además de contar con una batalla rapera de gallos a cargo de Royal RAP.