, vocal de Comercio de la Junta Directiva de la asociación, ha explicado en rueda de prensa que la cita se llevará a cabo en el eje comercial de Alcázar, en los entornos de la plaza de Santa Quiteria, la calle y el Paseo de la Estación. La cita se unirá con el evento deportivo de la Titán de la Mancha, que este año alcanza su décima edición.

“Hemos estudiado fechas y horarios para que todo sea complementario. Somos más de 50 establecimientos de primer orden, con asociados que confiamos en el comercio”, ha recalcado Barrilero. “Somos tiendas con producto de gama alta, de primerísima calidad, y en estas ocasiones preparamos las colecciones para el momento en el que se realiza la edición, contando con temperatura y fecha”, ha añadido. Desde ASECEM esperan que “el tiempo nos acompañe, ya que hay un cierto riesgo de lluvia, pero somos optimistas”.

La concejal de Turismo, , ha explicado que “tras unas intensas ferias, toca volver a la rutina y para que no se nos haga cuesta arriba, la afrontamos con esta cita”.

El viernes habrá un horario ampliado del propiamente comercial, ya que estarán los comercios abiertos hasta las 23.00 horas y el sábado en el horario comercial habitual.