El Pabellón Puerta de Santa María acoge desde esta semana las “Divervacaciones” de Verano organizadas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Son 50 los niños y niñas que realizarán actividades de iniciación a distintos deportes, juegos de exploración, natación en la piscina y un desayuno saludable.

El concejal de Deportes, , ha visitado esta mañana la actividad destacando cómo “son importantes este tipo de opciones que rellenan un espacio además de lúdico de ocio activo para los pequeños de la ciudad, y que tanto éxito tienen todos los veranos”.

Este año se han ofertado 8 semanas del “Divervacaciones” y casi todas están llenas, aunque en algunas semanas todavía quedan plazas, por lo que animaba a los padres a apuntar a sus hijos a estas actividades “porque aquí lo pasan genial”.

A lo largo de la mañana, de 9 a 14 horas, estos niños y niñas hacen juegos cooperativos, se les inicia en la práctica de deportes… “es ocio activo, no paran en toda la mañana, y terminan con un rato de piscina”.