Marín ha manifestado que se pretende rendir homenaje y reconocimiento a empresarios que han destacado por su trayectoria en el mundo de la empresa y el autónomo, así como a una institución y a un medio de comunicación, por su apoyo al desarrollo económico y social de la provincia, como al sector empresarial, respectivamente, ha informado Fecir en nota de prensa.

Carlos Marín ha incidido que son muchos los merecedores de estos premios, más aún después de pasar una crisis sin precedentes y seguir en la “lucha diaria” de abrir las puertas de sus empresas.

También se ha referido a la situación actual con una desaceleración que confía en que no desemboque en algo peor, por lo que ha pedido al Gobierno que salga de las urnas tras las elecciones de este domingo que tome decisiones “firmes” de apoyo al mundo empresarial y que “ponga fin a esta incertidumbre, que tanto daño hace a todos”.

En la lista de galardonados figuran , de Transportes Félix e Hijos S.L. (Socuéllamos); (Ciudad Real); Julio , perteneciente a la empresa . (Puertollano); la empresa familiar ( de Mudela); el integrante de la ; las empresas Mibérico S.L. (Argamasilla de Calatrava) y Romade S.L. (Daimiel) y el repostero (Corral de Calatrava).

Las dos menciones honoríficas han recalado en Castilla-La Mancha Media y en Fenavin por su contribución a la promoción del mundo empresarial y al desarrollo de la provincia y de la región.