La regidora municipal ha agradecido a la Concejalía de Educación el trabajo que se viene realizando todos los años para poner en marcha estas Escuelas de Verano. En concreto, la primera que ha comenzado es la del Parque de Gasset, ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Además, ha valorado la inclusión social que se realiza en estas escuelas. “Uno de los objetivos es que no haya niños que hagan cosas diferentes por su situación familiar o personal. Aquí los niños son iguales, realizan las mismas actividades y habrá más de 80 niños becados para que disfruten de estas escuelas de verano”, ha afirmado.

La alcaldesa ha valorado la respuesta que han tenido las actividades organizadas por las distintas concejalías del Ayuntamiento a lo largo del verano.

El concejal de Educación ha considerado que el Parque de Gasset es el “mejor sitio” donde los niños pueden trabajar al aire libre y estar una semana de juego, de aprendizaje y de contacto con la naturaleza. Igualmente, ha reconocido que viene a cubrir una semana en la que los niños no tienen clases y los padres aún no tienen vacaciones.