Las solicitudes pueden realizarse en el Edificio o en la Concejalía de Educación de 8.30 a 14.00 horas o por correo electrónico eme@educacion.ayto-ciudadreal.es, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

En el Parque de Gasset se realizará del 24 al 28 de junio la ‘Parque de Gasset’ con actividades lúdicas, de educación en valores, musicales, conocimiento del patrimonio que harán el disfrute de todos los participantes. Se puede participar en la Escuela de 8.30 a 14.00 horas o sólo en las aulas previstas para la mitad de la jornada, según elección de las familias.

Durante los meses de julio y agosto, las Escuelas Municipales se desarrollarán en el Edificio Juan Alcaide (Extensión Educativa), y Ferroviario, también con la opción de tiempo completo y de aulas de mitad de jornada. En los Colegios y Pio XII estas escuelas sólo tendrán mitad de jornada.

En todos estos casos, las familias pueden optar también a aula matinal de 7.30 a 8.30 y comedor (de 14.00 a 15.00 horas) para facilitar la conciliación y dar continuidad a los alumnos becados durante el curso por la Junta de Comunidades durante el resto del año.