El presidente de la Diputación, Serrano, ha mantenido esta mañana un encuentro en el Palacio Provincial con la alcaldesa de Cañada de Calatrava, Cristina Espadas Arévalo, dentro de la ronda de reuniones que viene manteniendo con los regidores municipales al objeto de conocer, de primera mano, las necesidades que presentan los pueblos de la provincia y los proyectos que tienen previsto llevar a cabo sus respectivos equipos de gobierno.

Espadas le ha explicado a Caballero que desde que llegó a la alcaldía de Cañada de Calatrava se ha ocupado de conocer cuáles son los principales problemas que presenta su municipio. Ha comentado, a este respecto, que es necesario abordar actuaciones en materia de arreglo de calles, acerados y lugares públicos , a las que esper a hacer frente con el apoyo de la institución provincial. En concreto, se ha fijado como prioridad el acondicionamiento y mejora con nuevo equipamiento del centro social, donde se reúnen los vecinos y vecinas de Cañada de Calatrava en su tiempo de ocio.

Por otra parte, la alcaldesa de Cañada le ha manifestado a Caballero lo importante que resulta para los pueblos pequeños que tienen pocos habitantes las ayudas a la viabilidad de los ayuntamientos, porque resulta muy complicado hacer frente a los gastos.