La ha dado a conocer las actividades que desarrollará en el próximo trimestre, que estarán volcadas en las celebraciones de Halloween y Navidad.

“Son actividades que también está implicada el AMPA, que tienen por objetivo potenciar la creatividad de los más pequeños, que aprendan jugando y que puedan también experimentar actividades nuevas respecto a su día a día”, ha resaltado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, .

Así el próximo 29 de octubre, a las 18:00 horas, el centro acogerá un taller de repostería de para Halloween y el 30 de octubre, a partir de las 18:00 horas, ha programado una fiesta de Halloween en la que se espera que padres, madres y alumnos acudan disfrazados. Por otro lado, organizado por la AMPA el 15 de noviembre tendrá lugar un cuentacuentos que dará comienzo a las 18:00 horas.

De cara a las fiestas navideñas la Escuela Municipal Infantil de Cachiporro celebrará del 1 al 12 de diciembre su V Concurso de Tarjetas Navideñas, el día 11 iniciará su decoración navideña con ayuda del alumnado y el 19 de diciembre organizará su tradicional merienda de Navidad. Por último, el 21 de diciembre visitará el centro en un día marcado también por el desayuno de chocolate con churros